Viva - 19/2/15 - 10:45 AM
Neil Patrick Harris tiene su habitación roja
En el cuarto guarda todos sus artículos de magia antiguos y piezas de colección
Neil Patrick Harris tiene su cuarto rojo tal y como la tiene Christian Grey, en "50 Sombras de Grey". Lo único que lo diferencia es que el de él no tiene juguetes sexuales sino de magia. El actor es tan aficionado a los trucos de magia que cuenta con una habitación secreta en su casa de Nueva York dedicada exclusivamente a sus artilugios y piezas de coleccionista.
“Se accede a través de una puerta secreta, hay un gran póster en la pared y otro más pequeño al lado. En ese aparece un mago y uno de sus ojos es un botón. Nunca lo descubrirías, pero cuando aprietas el botón, se abre la puerta y puedes pasar dentro. Allí guardo mis objetos para hacer magia. Me encantan esas cosas al estilo Scooby Doo: las puertas secretas y todo eso. En realidad quería que fuese un candelabro y que cuando tirases se oyera ‘zoink’ y se abriera la puerta”, explicó el intérprete a su paso por el programa Jimmy Kimmel Live!.
Uno de los aspectos más prácticos de la puerta secreta de Neil es que, al estar camuflada y tener colocado el botón a una altura considerable, sus gemelos Harper y Gideon no pueden abrirla para entrar a la habitación sin permiso.
“Nuestros hijos tienen 4 años y yo colecciono juegos de magia antiguos, por lo no se les permite pasar a la sala. Así que no podrán abrirla hasta que tengan 9 o 10 años, cuando ya podrán alcanzar el botón”, añadió.