Nelva y Harold solo son buenos amigos

Esta chica dijo que este beso se dio por un reto que le pusieron en el Carnaval.
Nelva y Harold solo son buenos amigos

Nelva y Harold solo son buenos amigos

Por: Katherine Marengo -

¡Ay, mi amor! Los ‘haters’ andan descontrolados por una fotografía que circula en las redes sociales de la ex Big Brother Nelva Saldaña y el presentador de +23 Harold Pensántez. ¿Cómo?

Pues sí, señores, como leen. Contactamos a Nelva para traerles el cuento como es y reveló: “Somos amigos, nos encontramos en el Carnaval de Las Tablas, yo andaba con mi ‘manager’ y nos pusimos a jugar, nos hicieron un reto y nos dimos un pico y, al parecer, uno de los que estaba ahí nos tomó la foto y la regó por todos lados. Él y yo tenemos mucho tiempo de ser amigos, además, después de todo no soy tan lesbiana”, expresó Saldaña.

En las redes, los cibernautas han dejado muchos comentarios negativos, y al preguntarle a la exhermanita qué opinaba de lo que piensan los seguidores, agregó que no tiene que decirle nada a nadie, después de todo sus seguidores no tienen relevancia en su vida. “El que puede puede, y el que no, que aplauda”, dijo Saldaña.

Alguno de los comentarios que se vieron en las redes fueron: “Vainas de Carnavales, efecto del waro”, “ahora dice normal, yo me beso con cualquiera, eso no tiene nada... normal”, entre otros comentarios.

Por otra parte, muchos se preguntarán si esta chica actualmente sigue con su pareja o no, les cuento que Nelva no comparte esta información, porque la vida privada es de ella y no de más nadie.

Como no podíamos quedarnos sin la versión del ‘instagramers’, lo contactamos y solo se limitó a decir: “Solo somos amigos”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.