Ni le gustan ni siente atracción sexual por las mujeres

Dorita Eleta dejó claro que no le gustan las mujeres, y que solo tiene sexo si hay conexión de cuerpo, mente y espíritu.
Ni le gustan ni siente atracción sexual por las mujeres

Ni le gustan ni siente atracción sexual por las mujeres

Por: Marlene González VIVA -

La entrenadora y “mami” de muchas féminas, Dorita Eleta, se sumó al “Hazme una pregunta” de Instagram, pero como en algunas ocasiones necesitaba explicar más sus respuestas, decidió mejor compartir algunos videos en sus historias y ampliar sus respuestas.

Una de las preguntas que le hicieron fue si es gay, y en broma contestó: “Depende del día de la semana y mi estado de ánimo”. Luego le preguntaron si tendría una relación sentimental con una mujer, por lo que dejó claro en el video: “No me gustan las mujeres, me encanta el cuerpo de la mujer, me gusta hasta más que el de un hombre, me parece que es arte, me encanta la forma del cuerpo femenino, pero no me gustan las mujeres, no siento atracción sexual”.

Otra de las preguntas que no podía faltar fue si le gusta el sexo, y contestó con un rotundo sí, pero explicó que siempre y cuando haya conexión desde cuerpo, mente y espíritu, y esto solo le ha pasado una sola vez, de lo contrario no puede tener sexo, su proceso no se lo permite.

“Por qué digo que mi proceso no me permite el sexo, es porque soy una mujer supersensible, y en el sexo se te meten energías, el sexo es algo muy vulnerable, muy íntimo. Solo puede tener sexo con la persona que haya amor, conexión espiritual, no puedo tener sexo por tener, es algo que mi proceso me lo dejó muy claro, yo escucho lo que me dice mi alma”, manifestó Dorita, explicando que de niña fue herida con el sexo, y a través del sexo pueden entrar muchas energías.

Hace unos años, “Dori” confesó que, a los 8 años, fue abusada sexualmente, en más de una ocasión, por una persona que le arrebató su niñez, por esta razón hace referencia a que su proceso no la deja tener sexo por tener. De igual forma recalcó que intentó suicidarse en tres ocasiones.

Dorita trabaja en un libro en el que hablará de su vida y proceso de superación, y el mismo será publicado en enero 2019, según dio a conocer.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.