No más balas perdidas

Al parecer, el problema de las balas perdidas no es un tema que solo afecta a Panamá, se vive a nivel mundial, y como llamado de atención,

Redacción / VIVA /

Al parecer, el problema de las balas perdidas no es un tema que solo afecta a Panamá, se vive a nivel mundial, y como llamado de atención, la banda puertorriqueña Calle 13 viajará a 12 países para grabar el video de su canción “La Bala”.

El director Alejandro Santiago explicó al periódico puertorriqueño “El Nuevo Día” que la idea parte de una misma escena: niños, jóvenes y adultos caminando por espacios urbanos y, de repente, son impactados por una bala.

“Es una colaboración mundial. Es parte de un movimiento que está haciendo Calle 13 para crear conciencia en contra de las balas perdidas. El concepto del video es de una bala que va atravesando el mundo matando gente. Es una dramatización de la realidad que estamos viviendo a nivel mundial, que está muriendo mucha gente inocente. Por eso, la melodía va dirigida a que se detengan los disparos hacia gente inocente y los tiros al aire”, afirmó Santiago.

Las grabaciones se realizarán en lugares emblemáticos de Puerto Rico, países de América Latina y Europa, también pasarán por ciudades de Estados Unidos y Hong Kong.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.