Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Pagó 112,828 'palos' por su corona

Este 1 de julio tiene tamborito, venta de comida, y baile en Mi Pueblito

Por: Lehisy Domínguez -

¡Ay, madre santa! Si, ustedes pensaban que el Carnaval de Las Tablas es costoso y tiraban mucho lujo, se equivocan porque hay otro reinado que les sigue los pasos y es el Festival Nacional de La Mejorana. ¡Así como lee! Les cuento que entrevistamos a Zaray Córdoba Leverone, reina 2018 y contó que su propuesta para llevarse la corona fue de $112, mil 828 con 15 centavos, mientras que su rival Neslie Mercedes Gutiérrez, ofreció $110, mil 777 con 69 centavos. ¿Cómo les quedó el ojo?

Se le conoce como "La reina de los morteros", porque cuando fue invitada como dama de una reina quemó más cohetes que cualquier otra invitada. Con tan solo 19 años esta joven explica que recibe muchas críticas, siendo una de ellas el dinero que donó al Patronato del Festival de la Mejorana. Según, explica Córdoba le han manifestado que es mucho dinero para ofrecer, que sería mejor si lo dona a fundaciones u obras benéficas. También fue criticada por una pollera que utilizó en color menta.

El dinero que ofrece cada reina se utiliza en carretas para el desfile y otros gastos que salen durante el desarrollo del Festival, los gastos de pollera, joyas, maquillaje corren por cuenta de la reina.

Actualmente cuenta con aproximadamente 20 polleras que confeccionan sus familiares, cada una vale $10 mil dólares. Además sus joyerías es netamente de oro. 

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title