Para liberar su creatividad

Por: Zulema Emanuel/ -

Bettina García, Kristel Degay, Maxi Rodríguez, dj Yellow, JC Tapiero, DJ Loquillo, Fay Nuñez, dj Súper Ratón, Ricardo Icaza y Luchito Williams serán los encargados de acompañar como padrinos a un grupo de niños que dejarán volar su imaginación por medio del grafiti. 

El concurso es organizado por Crush especialmente para jóvenes entre 13 y 17 años, quienes serán los encargados de hacer grafitis en 10 botellas que serán exhibidas por un mes en Calle 50.

Para participar, los concursantes deben acercarse a las instalaciones de dichos padrinos y llevar la mayor cantidad de tapas rosca, el grupo (que debe ser integrado por tres personas) que más tapas lleve son los que participarán por BlackBerrys y serán imagen de la marca Crush.

Los grafitis serán pintados el 22 de enero en el Parque Andrés Bello, las obras de arte que presenten los concursantes serán colocadas en Facebook en la página de Crush, y el público será el encargado de seleccionar al equipo ganador el cual será anunciado el 24 de febrero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.