Pedasí, principal destino para los enamorados

Pedasí, principal destino para los enamorados

Pedasí, principal destino para los enamorados

Por: -

Pedasí, en la provincia de Los Santos, ha sido recomendada por la revista InternationalLiving.com como uno de los cinco principales destinos del mundo para que las parejas pasen su Día de San Valentín.

Además de Pedasí, en la lista también están La Riviera Maya, en México; San José, en Ecuador; Costa Ballena, en Costa Rica, y Silves, en Portugal.

A continuación, un extracto de lo que los editores de InternationalLiving.com opinan sobre Pedasí:

"En la punta de la península de Azuero, en el océano Pacífico, se encuentra la ciudad de Pedasí. La tranquila ciudad rural, a cinco horas en auto desde la capital de Panamá, está rodeada de verdes praderas donde pasta el ganado, a solo unas millas del océano.

"No hay rascacielos aquí. Verá cabañas con techos de tejas de arcilla, e incluso las extrañas casas pequeñas de quincha, lindas, construidas con arcilla local", dice la editora de “IL Panamá”, Jessica Ramesch. "La mayoría de las casas tienen sus 'salas de estar' en terrazas abiertas. La vida aquí se vive al aire fresco del océano".

Pero hay muchas playas en la gran región de Pedasí, a las afueras del pueblo.

"Uno de mis lugares favoritos es la playa de surf de Venao. Las aguas son cristalinas y lijan un bronce suave y liso.

"Fuera del extraño festival o competición de surf, es un lugar tranquilo y con poca gente. Durante mi última visita, me senté y observé cómo se ponía el sol sobre la playa de media luna. Cuando desaparecieron los últimos rayos, disfruté de una cena de atún grado A con verduras locales y vino blanco helado. La suave brisa del mar y el sonido de las olas creaban el ambiente perfecto... mejor que cualquier restaurante de la gran ciudad.

"Por mi dinero, esta es la región más romántica de Panamá. Dicho eso, puedes tener una vida social aquí, también. La comunidad de habla inglesa aquí es una de las más acogedoras que he conocido".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.