Ponen en duda su sexualidad

Otra vez el competidor de Calle 7 “Vlady” Foster se ve envuelto en una controversia.
Ponen en duda su sexualidad

Ponen en duda su sexualidad

Por: Katherine Marengo -

Otra vez el competidor de Calle 7 “Vlady” Foster se ve envuelto en una controversia.

Resulta que esta vez la producción de Calle 7 publicó en su cuenta de Instagram un meme del competidor “Vlady” Foster y Rafe Lucado en el que ponen en duda la sexualidad del colonense. ¡Bárbaro!

Ante esta situación, decidimos conversar con “Vlady” y dijo sentirse enojado y triste por la situación, que se enteró de esto en horas de la mañana, cuando empezó a revisar sus redes sociales. Aclaró que él sabía de este meme porque lo vio hace unos días en la cuenta @Tapirbayano, pero en ningún momento reportó la cuenta ni le prestó atención.

LEA TAMBIÉN: "La Peque" dice que seguidores que la atacan no tienen "huevos"

Según el competidor, no tomará cartas sobre el asunto porque no se quiere meter con la producción de Calle 7, además, en muchas ocasiones ha conversado con diferentes medios de comunicación a los que ha dejado claro que él no es gay, le fascinan las mujeres y no entiende por qué sus internautas siempre lo quieren ver mal.

Foster manifestó que no quiere hablar mal de la cuenta de Calle 7, él está en el mismo barco y jamás podrá tirarle bala a su propio equipo, pero al llegar a su trabajo se sentará para aclarar el tema y que bajen la publicación por falta de respeto.

Pero como la moneda tiene dos caras, teníamos que buscar la otra parte y se llamó al productor de Calle 7, Luciano Ciampoli, y no contestó las llamadas, se le escribió al Whatsapp y nos dejó en visto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.