Por primera vez en Canadá

A menos de un mes de haber estrenado la plena y el video “Obsesión”, El Roockie ya acaparó el mercado canadiense con dicho tema. Según el

Karoline Santana /VIVA / Foto: Jenny Acosta

A menos de un mes de haber estrenado la plena y el video “Obsesión”, El Roockie ya acaparó el mercado canadiense con dicho tema.

Según el intérprete de “Nunca creí”, afirma que está arreglando todo para viajar a Canadá antes de que finalice el año, ya que fue llamado para hacer varios “shows”, por lo que aprovechará para promocionarse en dicho país.

Añade que aunque sus primeras melodías se escuchan muy poco en las emisoras del país, en el exterior son el plato fuerte del público.

Vladimir Banista, nombre de pila del cantante, adelanta que dentro de pocos días entrará al estudio, junto a Kafu Banton, para trabajar en su próxima canción, ya que trae un mensaje social con el cual busca que los jóvenes que siguen los malos pasos reflexionen y se den cuenta de que con sus actitudes no solo se están haciendo daño, sino también se lo hacen a las personas que están a su alrededor.

“Escogí a Kafu porque ambos somos del género urbano y hemos pasado por algún momento difícil, cometemos errores, pero siempre tratamos de ser mejores personas para salir adelante”, expresó el artista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.