¿Por qué Justin Bieber no se presentó a los Grammy?

La verdadera razón por la que Justin Bieber no cantó ‘Despacito’ en los Grammy junto con Daddy Yankee y Luis Fonsi.
AP

AP

AP

AP

Por: REDACCIÓN -

Los amantes de la música aún se están recuperando de la explosión de talento que se vivió la noche del domingo en el Madison Square Garden en la 60a ceremonia de los Grammy.

Una de las actuaciones más esperadas y más significativas fue la de Luis Fonsi y Daddy Yankee cantando Despacito, aunque mucha gente echó en falta a alguien: a Justin Bieber

¿Por qué el canadiense no se subió con ellos al escenario en una noche tan importante?

Desafortunadamente, Luis Fonsi no pudo alzarse con el Grammy, algo que habría hecho historia ya que habría sido la primera canción en español en ser reconocida en estos premios que se llevan celebrando hace seis décadas. 

Sin embargo, Luis Fonsi se mostró satisfecho con la nominación y lanzó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

Luis Fonsi habló sobre Justin Bieber en la alfombra roja de los Grammy: “Obviamente, me encantaría actuar con él. Solo lo he hecho una vez y en realidad fue una actuación improvisada en su concierto. Oh, sí, desafortunadamente él no va a estar aquí pero esperamos hacerle estar orgulloso y que disfrute donde quiera que esté”.

Entonces, ¿por qué Justin Bieber no estaba en los Grammy? Tal y como informa TMZ, todo tiene que ver con una promesa que se ha hecho el artista a sí mismo. Al parecer, Justin no tiene intención de actuar ni acudir a ningún evento hasta que no haya terminado su próximo disco. Y muy convencido debe de estar porque, por ahora, se ha perdido unos de los premios más importantes a nivel global.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.