Viva - 19/1/15 - 06:15 PM
Por qué a las mujeres nos gustan los chicos malos
Cuántas veces te has sentido atraída por ese chico malo de las películas. No lo niegues, esos “busca problemas” hacen derretir a muchas mujeres.
Cuántas veces te has sentido atraída por ese chico malo de las películas. No lo niegues, esos “busca problemas” hacen derretir a muchas mujeres. Son la envidia de muchos que se preguntan ¿por qué a las mujeres nos gustan esa clase de hombres?
Estos son algunos motivos por los que los “hombres malos” son tan atractivos y hacen que las mujeres no queramos “chicos buenos” a nuestro lado.
Los chicos malos nos hacen sentir protegidas. Dan la impresión de que están dispuestos a pelear con quien sea necesario para defendernos.
A las mujeres nos gustan porque no son aduladores para conseguir lo que quieren. Saben cuándo decir sí y cuándo decir no, van al grano sin dejar de respetar a las mujeres.
Suelen ser impredecibles. Esa espontaneidad, búsqueda de riesgos y emoción por hacer cosas impulsivas son muy atractivas.
Los chicos malos son capaces de adaptarse a las situaciones y actuar correctamente. Que puedan controlar sus emociones y sentimientos sin necesidad de ser muy melosos ni victimarse.
Los chicos malos tienen una obsesión consigo mismos, son narcisistas y saben lo que las mujeres queremos en un hombre.
Esta actitud de machos no quiere decir que no nos valoren o falte el respeto. Simplemente no tienen ese complejo de mártires que las mujeres odiamos.
En realidad no es que sean malos, ¡sino que su actitud muy masculina es sexualmente atractiva!