Viva - 23/7/14 - 11:51 AM

Presentadora Peaches Geldof murió de sobredosis de heroína

En su declaración de hoy, explicó que su esposa recayó en febrero y que en una ocasión él presenció como tiraba drogas por el váter.

Redacción
Web

El tribunal forense encargado de investigar la muerte el pasado 7 de abril de Peaches Geldof, hija del popular cantante irlandés Bob Geldof, concluyó hoy que la joven falleció de una sobredosis de heroína.

Tras examinar las pruebas, el juez Roger Hatch del condado inglés de Kent declaró que la muerte de la presentadora de 25 años "estuvo relacionada con las drogas", en concreto con la heroína.

Hatch dijo que Peaches, que estaba en tratamiento con metadona, había conseguido dejar la heroína en noviembre de 2013, pero "por razones que nunca sabremos, antes de su muerte había vuelto a consumir, con las fatales consecuencias" ya conocidas.

Durante la sesión de hoy ante el tribunal, testificó su marido, el músico Thomas Cohen, que reveló que su esposa llevaba dos años y medio de tratamiento con metadona para rehabilitarse de su adicción a la heroína, pero que había tenido una recaída el pasado febrero.

La investigación judicial forense se puso en marcha, como es preceptivo en el Reino Unido, para esclarecer las circunstancias de la muerte de la joven, que falleció en la casa familiar en Wrotham, en Kent (sureste de Inglaterra).

El propio Cohen, que había pasado el fin de semana fuera con los dos hijos pequeños de la pareja, encontró el cuerpo tendido sobre la cama.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica