Representará a Panamá en México

Franceschi, quien viajó hoy a México para compartir con 20 chicas de diferentes partes del mundo, está dispuesta a todo con el objetivo de ganar.
Representará a Panamá en México

Representará a Panamá en México

Por: Katherine Marengo -

Panamá tiene a su representante para el certamen de belleza Miss Teenager que se estará realizando el 28 de julio en México.

Con tan solo 17 años de edad, Valeria Franceschi Alvarado mide 1.83 metros de estatura y es estudiante de sexto año de la escuela La Salle. Afirma que uno de sus deportes favoritos es el básquet, participó en la preselección de Panamá y Costa Rica en el torneo de básquet.

Además, Valeria se ha preparado física y mentalmente, pero una de las cosas más difíciles para ella ha sido la dieta, añadió que lleva una alimentación saludable y balanceada, combinada con una serie de ejercicios.

LEA TAMBIÉN: Unen sus voces pa’ gozar

Franceschi, quien viajó hoy a México para compartir con 20 chicas de diferentes partes del mundo, está dispuesta a todo con el objetivo de ganar, conocer y disfrutar del certamen de belleza.

La “miss” adelantó que lucirá un vestido de fantasía del diseñador chorrerano Julio Guzmán y el vestido de noche es del diseñador venezolano Julio Mora; además, contará con vestidos de diferentes y reconocidos diseñadores panameños.

Por otra parte, Valeria tendrá la oportunidad de recorrer diversas ciudades de México para aprovechar algunas propuestas y “casting”.

Al preguntarle a la representante de Panamá qué hará después de este certamen, manifestó que se enfocará en su carrera universitaria porque primero quiere obtener un título y luego cumplir uno de sus sueños, que es participar del Miss Universo, como su madre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.