Viva - 07/8/15 - 12:00 PM
Roban a piloto de la F1 y a su esposa con gas somnífero
Los ladrones utilizaron los conductos de aire acondicionado de la casa para introducir gas somnífero.
Sorprendido con lo sucedido. Así está el piloto británico de Fórmula 1 Jenson Button, quien fue víctima de los ladrones el pasado lunes, cuando se metieron en su vivienda y se le llevaron 460 mil dólares entre prendas y otros artículos.
El piloto de la escudería McLaren-Honda y su esposa, la modelo Jessica Michibata, disfrutan de sus vacaciones en Saint Tropez, en la Riviera francesa, según informó un portavoz de la pareja.
Los ladrones, que se llevaron joyas y enseres por valor de 460.000 dólares, entre ellos, el anillo de compromiso de la mujer del piloto, utilizaron los conductos de aire acondicionado de la casa para introducir gas somnífero y dormir a las víctimas, según relatan este viernes los medios británicos.
La pareja ha confirmado que tanto ellos como sus huéspedes se encuentran bien, aunque todos están "muy impactados por lo sucedido".