Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Romeo Santos conquista Los Ángeles con su bachata sexy y melancólica

El neoyorquino con ascendencia dominicana y puertorriqueña aterrizó el Viernes Santo en la ciudad californiana para presentar su último álbum.

El cantante dominicano cantó todos sus éxitos. Foto:EFE

Por: Los Angeles / EFE -

Con una triunfal descarga de la bachata sexy y melancólica que le ha convertido en una enorme estrella para el público latino, Romeo Santos conquistó anoche Los Ángeles en el primero de sus dos conciertos en The Forum con los que afronta el tramo final en Estados Unidos de su gira "Golden Tour".

El neoyorquino con ascendencia dominicana y puertorriqueña aterrizó el Viernes Santo en la ciudad californiana para presentar su último álbum, "Golden" (2017), en el que acerca la bachata a géneros urbanos como el hip-hop o el reguetón

Conocido como "el rey de la bachata", con una corona como pie de micrófono en los conciertos por si a alguien se le olvidara su título, Romeo Santos saltó a The Forum vestido con chaqueta y pantalones vaqueros, más gafas de sol, y rindió al público angelino desde el principio enlazando sin pausa y con su voz fina y aguda "Doble Filo", "Perjurio" y "Odio".

LEE TAMBIÉN: Las Perlas, la gema turística de Panamá

Las canciones de Santos, desde sus inicios artísticos en Aventura hasta su aplaudida trayectoria en solitario, pueden agruparse en dos grandes temáticas siempre con la bachata como ritmo esencial.

Por un lado, las historias melancólicas de desengaños románticos y corazones rotos llenas de suspiros por una amada; por el otro, las canciones de conquistas sexuales hasta el amanecer y de hombres que parecen seducir mujeres allá por donde pisan.

Con esas reglas de juego claras, "Eres mía" fue uno de los temas más coreados de la velada, mientras que "Necio" aportó un tímido toque roquero (la versión en estudio de esta canción contaba con la guitarra de Carlos Santana).

Poco importó que se tratara de temas antiguos como "Su veneno" de los tiempos de Aventura o tan recientes como "Imitadora", de su último álbum, ya que el público respondió, sin excepciones, con gritos y aplausos para cada canción.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title