Viva - 22/12/13 - 01:08 AM

Ropa nueva y rosas, la clave para Libra

Estrenar ropa la noche de Año Nuevo es vital para los libranos, además de tener en su hogar, por lo menos, seis rosas rosadas o amarillas, según

Por: Walter Mercado / VIVA

Estrenar ropa la noche de Año Nuevo es vital para los libranos, además de tener en su hogar, por lo menos, seis rosas rosadas o amarillas, según las predicciones de Walter para cada signo.

Libra - 23 septiembre – 23 de octubre

Siendo Libra un signo regido por Venus, signo de amor, todo lo que se le adjudica o pueda hacer el signo de Tauro lo puede hacer felizmente con muy buena suerte el signo de Libra. Pero, además, debe tener en su casa por lo menos seis rosas de color rosado o amarillas, que es la rosa de suerte del signo Libra.

Cómprate ropa nueva para estrenar la noche del 31 y recibir el año, un año tan importante para ti, donde naces a una nueva vida. Cómprate algo que tenga que ver con una rosa, ya sea un adorno, un broche, una sortija, pero que tenga rosas o una piedra rosada como la rodocrosita, malaquita, una rosa de Francia u ópalo, tus piedras de suerte. El ópalo es la joya de suerte para el signo de Libra. Al igual que todo librano debe de tener un San Francisco de Asís, que es un santo tan y tan milagroso.

Date un baño con cinco chorritos de cinco perfumes diferentes, pétalos de cinco rosas: rosadas o amarillas. Hierves algunos clavos de especias y añades este té con canela en polvo y miel de abejas y un poco de cerveza o champagne para perfumar más tu baño especial de fin de año y recibir el próximo año. Luego te bañas como lo haces diariamente.

En el último momento del año es muy bueno tener prendido incienso y si puedes riega de tu perfume preferido por toda tu casa, para que reine la buena suerte en el año 2014.

También es recomendable para los libranos rendirle tributo a la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre. Colócale cinco dulces llamados capuchinos (panetelas) a la Virgen de la Caridad para endulzar el año 2014 y que no les falte el amor, la salud ni el dinero.

Es un momento muy apropiado para dar algo de sí a la familia, al necesitado o al pobre, al que realmente más lo necesite. Libra es un signo que tiene que dar mucho para recibir de lo que Dios tanto le regala.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica