Viva - 30/8/16 - 12:00 AM

Sara Faretra les dice a sus compatriotas que respeten

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Cien por ciento venezolana de nacimiento y agradecida porque Panamá le abrió las puertas, Sara Faretra ya no aguantó el abuso de algunos compatriotas y les habló alto y claro en sus redes sociales.

Esta chica, que tiene 9 años de vivir en Panamá, utilizó su cuenta de Facebook para exigirles a sus compatriotas que respeten a los panameños, pues estos no tienen la culpa de que ellos no consigan trabajo.

“¿Qué está pasando? Tengo casi 10 años en este país, desde hace tres o cuatro años para acá he visto cómo han cambiado las cosas con el factor ‘venezolanos’, y creo que en parte bien ganado, quienes me conocen saben bien cómo soy y siempre repudiaré algún hecho que involucre a algún extranjero que no respete al país en el que vive, pero ya esto se está ¡descontrolando!, paisanos”, expresó Faretra.

Aseguró que el panameño no tiene la culpa de lo que “allá hayamos vivido, no tiene la culpa de que nos haya tocado dejar a la familia, no tiene la culpa de que no consigan trabajo. Al contrario, tenemos que amar y dar gracias a esta tierra, nos abrieron las puertas, tenemos calidad de vida, seguridad, trabajo, si hay algo que no le parece, pues háblelo con educación y con menos prepotencia, vamos a respetar, a dar ejemplo en caso de ser necesario, pero con educación y respeto. ¿O es que acaso cuando ustedes iban a casa de algún amigo de visita le gritaba a la mamá si algo no le gustaba? ¡No!”.

Para finalizar dijo que esto ya no es xenofobia, esto ya es un “cabreo” bien ganado, lastimosamente, por un par paga el plato la mayoría.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica