Se casa el otro año

Luego de proponerle matrimonio a su novia Alexandra Malagón, el salsero Gilberto Santa Rosa dijo que para los primeros meses del año que viene se realizará

Lehisy Domínguez /VIVA / Fotos: Omar Morales

Luego de proponerle matrimonio a su novia Alexandra Malagón, el salsero Gilberto Santa Rosa dijo que para los primeros meses del año que viene se realizará la boda.

“El Caballero de la salsa”, explicó que por múltiples compromisos de ambos, no se ha podido concretar una fecha exacta.

Según el boricua, la forma romántica de declararle su amor fue una iniciativa que pensó hace tiempo, ya que su novia tenía la ilusión de conocer París, y allá fue dónde le pidió matrimonio.

Concierto

El próximo 7 de diciembre, regresa para un concierto que tiene con Rubén Blades. Esta sería la segunda vez que se presenta con el artista panameño en nuestro país. Pero internacionalmente, ya habían compartido escenario.

Puso a salsear a Thalía

“Dime si ahora” es el tema que Gilberto grabó con Thalía, este viene incluido en “Habítame siempre”, la nueva producción de la artista.

Santa Rosa, señaló que fue una experiencia sensacional, porque la canción es bastante sabrosa, así que la puse a “salsear”.

El intérprete de “Conteo regresivo” añadió que la invitación para grabar con Thalía se la hizo la casa disquera de la cantante.

Ahora el boricua se prepara para cumplir presentaciones en Estados Unidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.