Se defiende de las críticas

Romeo Santos compartió en redes sociales un comunicado defendiendo su letra.
Se defiende de las críticas

Por: Redacción VIVA -

Por respeto a su público, Romeo Santos decidió salir al paso de las críticas que recibió por la letra de su canción “Perjurio”, en la que cuenta la historia de un hombre que se aprovecha de la ingenuidad de una joven para tener relaciones sexuales.

“Jamás me disculparía por el hecho de que alguna letra mía ofendiera a alguien. Más, esta sería la primera y la última vez que daré una explicación sobre una de mis canciones. Yo lo hago en esta ocasión por el respeto que tengo a mi público y no quisiera que algunos se infecten de la negatividad de otros”, destacó el bachatero a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

"A quién le miento al pretender hacerme el serio. Soy un ladrón sin robar ningún objeto. Violé tu piel y tu nobleza, lo más puro. Por una noche de placer, es un perjurio", es parte de la letra de la canción que generó cientos de comentarios negativos en contra del artista.

En el comunicado que compartió, Romeo aclara que de ninguna manera se trata de una violación, es solo parte de la historia ficticia de la canción.