Seguridad en el arranque

Por: Carlos Estrada Aguilar -

Somos muchos los que esperamos y pasamos el Año Nuevo en Casa, pero otros solo esperan la campanada para salir a rumbear. Sin embargo, nuestras vidas corren riesgo si ese arranque incluye alcohol y autos.

Por ello, por cuarto año consecutivo Global Brands presentó su campaña de fin de año, Ángel Guardián.

Este proyecto busca sensibilizar a todos los panameños en el consumo responsable del alcohol, así como la importancia de contar con conductores designados a la hora de salir a rumbear.

En ediciones anteriores, Ángel Guardián ha contado con el apoyo de personalidades de la farándula panameña para darle una cara a esta campaña.

Este año, para llevar el mensaje al consumidor final, se han realizado múltiples activaciones en Panamá y en el interior de la República, con modelos vestidos como ángeles invitando a toda la gente que goza de la rumba a la designación de su conductor asignado para esa noche, quien será el responsable de manejar a todos sanos y salvos de vuelta al hogar.

El conductor designado puede tomarse una foto con los ángeles que se sube a la página de facebook de la campaña (www.facebook.com/angelguardianpanama).

Esta página también tiene una aplicación para que todo aquel que la visite pueda sumarse al grupo de

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.