Viva - 24/3/13 - 09:59 PM

Sexo mañanero te mantiene feliz en el día

Sabemos que lo que menos deseas es despegarte de la cama, pero te podemos asegurar que quedarte en ella para tener sexo con tu pareja hará que

/

Sabemos que lo que menos deseas es despegarte de la cama, pero te podemos asegurar que quedarte en ella para tener sexo con tu pareja hará que te levantes feliz y radiante.

Estudios indican que arrancar el día teniendo sexo trae una mejor actitud, una vida más sana y un acercamiento emocional con tu pareja.

Con estos “tips”, tendrás más motivos para despertarte de buenas, y no solo eso, ya que científicos han comprobado que quienes tienen sexo en la mañana fortalecen su sistema inmunológico y libera hormonas cerebrales que te mantienen contento el resto del día.

- ¿Ya despertaste? Bueno, entonces despiértalo acariciando su espalda y dándole ligeros masajes en su cuello y cabello. Puedes darle también pequeños besos en todo su rostro y, como la mayoría de los hombres despiertan con una erección, pues qué tal si también le das los buenos días a su "amigo".

- Inmediatamente después de que te levantas, debes ir al baño para hacer una pequeña rutina de limpieza, piensa que a ningún hombre le gusta una mujer con aliento de dragón. Cepilla tus dientes y tu cabello. Un “tip” extra: una pastilla de menta mejorará tu aliento y funciona perfecto para el sexo oral.

- ¿Sabías que el cuerpo del hombre está biológicamente programado para tener contacto sexual por la mañana? No dejes pasar ese momento, y aprovéchalo. Aunque también considera que ellos no tienen demasiada energía para moverse, mucho menos si hace frío, por ello elige una posición sexual como "La cuchara" que no implique demasiado movimiento, pero ¡no dejes que se te duerma!, incítalo a más.

- ¿Se les durmió el gallo y tienen ganas? Prueben con una ducha juntos y desaten la pasión ¡con la llave del agua cerrada! Luego sigan con su rutina de baño normal. Considéralo: buen sexo y más ahorro de agua.

Beneficios del sexo mañanero

- Fortalece el sistema inmunológico, pues eleva los niveles de anticuerpos.

- Aumenta el nivel de estrógeno, lo cual favorece la textura de tu piel y cabello.

- Libera oxitocina, la hormona que causa sentir más afecto por tu pareja. (Sí, esta es la culpable de que sientas que caminas por las nubes).

- Quema el doble de calorías que las relaciones sexuales por la noche (¡aproximadamente 300!).

- Mejora la circulación y la presión arterial.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica