Shebelut afirma que hay mucha vulgaridad en las redes

La voz en off de Esto es Guerra le pidió a las mujeres que dejen la taquilla en redes sociales y de exponer sus cuerpos por un "like"
Shebelut afirma que hay mucha vulgaridad en las redes

Shebelut afirma que hay mucha vulgaridad en las redes

Por: Marlene González -

Julio Shebelut dejó una reflexión en sus redes sociales para todas las mujeres "taquilleras", que por un "like" exponen su cuerpo. 

Según "Shebe", en redes sociales se puede generar de manera positiva o negativa, siendo crítico o "light", pero una mujer que busca ganar "likes" exponiendo su cuerpo y saliendo casi desnuda, denigra al ser que nos dio la vida. "REFLEXIÓN: Para hoy martes. Mujeres, ya paren, mucha vulgaridad en las redes; déjenlo si lo consideran algo bonito o natural para la intimidad y no se sigan exponiendo solo para ganar más seguidores. No tienen idea, todo lo que perderán, si no es ahora, más adelante en su vida, y para remediarlo será muy pero muy tarde", compartió Shebelut.

LEA TAMBIÉN: Paul McDonald no encuentra defectos en Delany Precilla

Y aunque su comentario tuvo el apoyo de muchos cibernautas, algunos le recomendaron poner el ejemplo en el programa donde trabaja, Esto es Guerra. Según los cibernautas, lo que compartió debe enseñarselo a sus compañeras para que le bajen a la taquilla en redes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.