Solo el vestido es igual
Ellas son como los dedos de la mano. Cinco. Pero, que nadie se confunda. Como dice el dicho “juntas, pero no revueltas”. Queda claro en
Ellas son como los dedos de la mano. Cinco. Pero, que nadie se confunda. Como dice el dicho “juntas, pero no revueltas”.
Queda claro en la comedia “5 mujeres con el mismo vestido”, en cartelera en el teatro La Estación, que ellas solamente visten el mismo modelo de vestido.
Pero ni son amigas de aquella por la cual se vieron “obligadas” a vestir igual. ¡Ni Dios quiera! Se santiguaría más de una. Enemigas tampoco son entre ellas ni con ella, la linda, rica y envidiable Tracy.
Interpretan a tan disímiles mujeres Yilca Arosemena, Ana Alejandra Carrizo, Alejandra Araúz, Ingrid Villa-Real y Alba De Obaldía en una obra en la que salen a colación temas como los celos, la relación en pareja, los distintos tipos de amor (filial, fraternal, a la pareja, a Dios, a la vida y a sí mismo). También el desafecto.
Bajo la dirección de Isabel Burgos, hasta el 27 de julio, en funciones de miércoles a sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 5:00 y 8:00 p.m. las chicas de la obra, a veces frívolas, otras melancólicas, sufridas, frustradas, odiosas, los harán reír, gracias a su talento y al del autor Alan Ball, el de “American Beauty”, “Six feet under” y “True blood”.