Su madre quería un doctor
¡Ay, madre santa! Los padres de familia siempre quieren influenciar en la profesión que sus hijos eligen. ¿A quién no le ha pasado? Bueno, a uno que
¡Ay, madre santa! Los padres de familia siempre quieren influenciar en la profesión que sus hijos eligen. ¿A quién no le ha pasado? Bueno, a uno que le ocurrió esto fue a Marcos Botello, DJ de la emisora La Mega. Actualmente, alegra tus mañanas con su programación “El mega morning show” de 6:00 a 10:00 de la mañana.
El DJ reveló que apenas se graduó de sexto año, su madre de una vez le dijo que estudiara medicina para que fuese médico, pues decía que si era DJ se iba a morir de hambre con esa profesión, pero en ese entonces tenía razón, según Marcos, “en ese tiempo pagaban muy mal”.
Sin embargo, persiguió su sueño y hoy día no se arrepiente, pues es locutor comercial, maestro de ceremonia y productor, lo que hace que pueda explorar el mundo de la TV y radio, haciendo que se le abran puertas hacia otros proyectos. “Por eso hasta que Dios me dé voz seguiré con mi pasión”, añadió el DJ.
Programación “relax”
Nos adentramos en la cabina de la emisora La Mega por un par de horas y, en realidad, había bastante interacción con los oyentes. La mayoría de las llamadas las atiende, en compañía de su colega Calito “Driver”.
Todos los días tienen un tema diferente para intercambiar opiniones con los radioescuchas. Por ejemplo, “infidelidad”, “fobias” y “quién manda en la casa”, entre otros temas. Pero para darle mayor seriedad a la programación, tienen como invitada a la psicóloga Lorena Gómez, quien contesta las inquietudes de los oyentes que llaman para opinar.
La música que coloca es música suave que acompaña a los oyentes en el horrible tranque que se forma cada mañana.
Cero discusión
Sus 15 años de experiencia le han enseñado que el cliente siempre tiene la razón, por eso nunca discute con ninguno. Bueno, en ocasiones si ya los conoce y tiene confianza los regaña.
Visualización para el futuro
Dentro de sus metas esta dedicarse a la producción independiente para medios locales e internacionales.