Su vida gira en torno a Dios y la música

Aspirante ha representado a Panamá internacionalmente con su repertorio musical y ha dejado los colores de su bandera en alto.
Su vida gira en torno a Dios y la música

Su vida gira en torno a Dios y la música

Por: Katherine Marengo -

Con 18 años de carrera musical, Aspirante ha representado a Panamá internacionalmente con su repertorio musical y ha dejado los colores de su bandera en alto.

Ha tenido la oportunidad de cantar con algunos boricuas, entre ellos Daddy Yankee, Don Omar y Nicky Jam. Solo le falta cantar con las nuevas apuestas que se están pegando últimamente.

De cantar con algunos de ellos, por mencionar a Bad Bunny, Aspirante afirma que lo haría, pero cada quien en su línea musical: “Cantaría con cualquier artista, lo único que me gustaría que cada uno cantara su línea de música y llegar a un acuerdo”, en este punto afirma que sería tal y como lo hizo con Danger Man, que no le gustaban algunas palabras fuertes que el panameño cantaba, pero llegó a un acuerdo y se acostumbró.

LEA TAMBIÉN: Que el ruido no afecte tu salud auditiva 

La música corre por sus venas y jamás ha pensado en dejar su carrera y mucho menos retirarse, y si se ha alejado del mercado panameño ha sido porque se dedicaba a promocionar su música en el exterior. “Tengo 9 años como cristiano y muchas personas pensaron que como yo estaba en la iglesia había abandonado mi carrera, nunca fue así, siempre estuve en mis giras, pero me di cuenta de que la palabra de Dios me enseñará a creer en él y llevarlo en mi corazón”, manifestó.

Aspirante es un chico sencillo, sincero y amante de la palabra de Dios, le encanta jugar basquet.

LEA TAMBIÉN: Carolina Brid dice: 'a palabras necias oídos sordos'

Luis Leonel, nombre de pila del artista, reveló que ha bajado de peso y ha logrado mantenerse en su medida ideal, levanta pesas y lleva una alimentación saludable. Su manera de vestir es muy sencilla y cómoda.

Por el momento está soltero y confesó que le gustan las mujeres que tengan temor y les guste servir a Dios. Que sepan convivir con él en las buenas y en las malas. Según Aspirante, no se fija en lo físico, color ni tamaño.

Agregó que quiere seguir agrandando la familia, quiere un varón.

Está enfocado en su próximo “tour” por Honduras, Colombia, Bolivia, Paraguay y Argentina.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.