Sueños

Soñar que se baña en agua limpia y transparente es augurio de éxito, diversión, alegría, etc., por el contrario, si el agua aparece sucia y, peor aún

/

Soñar que se baña en agua limpia y transparente es augurio de éxito, diversión, alegría, etc., por el contrario, si el agua aparece sucia y, peor aún si está lodosa, es anuncio de enfermedades, o por lo menos de malas noticias.

Soñar niños jugando con agua limpia es signo de futuros éxitos y felicidad en la familia, pero si juegan con agua sucia, indica todo lo contrario. Una joven que sueñe que se baña en agua limpia insinúa que sus relaciones o deseos honestos sí tienen probabilidades de formalizarse y llegar a buen final.

Soñar que se desea un buen baño puede indicar en primer lugar que el cuerpo lo esté necesitando, pero cuando este no es el caso, entonces simbolizaría que se están viviendo momentos agitados, con mucha tensión nerviosa y que se desea calma y tranquilidad.

Soñar que se baña en agua no muy limpia insinúa un ardiente deseo de encontrarse y entenderse con una persona del sexo contrario, este sueño es frecuente en mujeres viudas y en jóvenes en edad de casarse.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.