Un baile que domina a los hombres

Sabías que el “Pole Dancing” o “baile del tubo”, practicarlo genera buena figura y logra hasta encender la pasión en tu relación de pareja. Teresa

Lehisy Domínguez /VIVA / Lehisy Domínguez /VIVA

Sabías que el “Pole Dancing” o “baile del tubo”, practicarlo genera buena figura y logra hasta encender la pasión en tu relación de pareja.

Teresa Carrizo, instructora con más de 10 años de experiencia, explica que este baile y todas sus técnicas las trajo de Argentina.

Las sesiones son seleccionadas de acuerdo con la disponibilidad de la persona.

“Con entrenamiento diario habrá mejores resultados”, señaló Carrizo.

Así que, si lo que estás buscando es volver loco a ese hombre que te atrae o simplemente quieres tenerlo bajo tu mando, lo ideal es aprenderlo.

Según estudios que se han realizado, este baile logra incrementar en un 90% que una pareja salve su matrimonio y evitar “cuernos”.

Pues, para poner caliente a tu hombre solo basta usar tacones, ropa ligera, maquillaje adecuado y la canción perfecta. No necesariamente tienes que ser una experta, ya que en la comodidad de tu casa lo puedes hacer, si no tienes un tubo, házlo con una silla.

El experimento dio como resultados que los esposos llegaban a sus casas de una vez, luego de salir del trabajo, y se incrementaba el número de relaciones sexuales.

La conclusión simple: El hombre se excita por lo visual.

Pasos

- Posición inicial: agarra el tubo en la parte de arriba con el brazo derecho y las piernas, una adelante y la otra atrás.

- De frente al tubo, abrázalo con las piernas.

- Abre la mano izquierda como haciendo una señal de “alto”. Sujeta el tubo con la otra mano.

- Con la pierna derecha abrazando el tubo, gira alrededor .

- Termina la vuelta con la espalda hacia el tubo.

- Acércate al tubo y pon el brazo encima de la cabeza.

- Sube el brazo y sujeta el tubo lo más elevado que puedas.

- Da un paso hacia afuera con la pierna derecha y repite el movimiento.