Viva - 04/8/17 - 12:00 AM

Una capricorniana con mucho estilo

Por: Diosy Rodríguez EVA -

Dedicada a la actuación, mujer que ha ejercido muchas profesiones desde niña, tradicional, que le preocupa el bienestar de los demás, protectora de los animales, con el sueño de llegar a la cima --como buena capricorniana-- para poder hacer proyectos en grandes para Panamá, así es la modelo profesional, presentadora de televisión y actriz panameña Patricia De León.

En una amena conversación con esta modelo, contó que su vida profesional ha sido exitosa con la ayuda de Dios, el apoyo de su familia, sus amigos, con perseverancia, paciencia, pasión y mucha preparación.

Esta mujer, segura de sí misma, luchadora, humilde, con los pies bien puestos sobre la tierra, con muchas ambiciones y muchos sueños asegura que, para ella, fue un orgullo poder protagonizar la película de suspenso “Slammed”, misma que llegó a Cannes el año pasado.

Absolutamente todos, para darle vida a un personaje tienes que darle un pasado, un presente y un futuro, tienes que crearlo, ya que el guion está ahí, son palabras, solo palabras, yo no juzgo ningún personaje, lo agarro y le pongo mucho de mí, dependiendo en la situación que vive el personaje. No hay ningún personaje que se merezca menos que otro, a todos los respeto, a todos les doy la misma dedicación.

Soy soltera.

El 4 de julio salí para la ciudad de Miami a filmar la comedia “Chateau Vato”, en la que estaré dándole vida a Marina de la Torre, papel antagónico, junto al comediante Paul Rodríguez, dirigida por Tom Musca, así que ahí estaré por un tiempo.

Voy por lo menos una vez al año, ahí se encuentra mi tesoro más preciado, mi familia.

Este año estreno una campaña nueva para Peta, saco una línea nueva de maquillaje que viene muy colorida y brava, estoy feliz por eso, estoy trabajando en un formato de “show” tipo “reality”, estreno las películas “One Nation Under God”, “Miles” y “Your Move”.

No soy de matarme en el gym, pero sí voy casi a diario a zumba, tomo mucha agua, me cuido mucho la piel y el cutis, y cuido mucho de lo que como.

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

Más Leídas