Una cita con el arte

El polifacético Casco Antiguo está, como siempre, lleno de actividades interesantes que permiten a turistas y locales disfrutar de propuestas que ayudan a distraerse sanamente a la par que se hacen amistades, se disfruta del arte y se alimenta el espíritu.

Por ejemplo, visitar el Museo del Canal Interoceánico de Panamá siempre es una interesante manera de pasar el tiempo, aprender sobre la historia de esta maravilla y comprender un poco más el gran papel que tiene la vía acuática en el comercio mundial y para permitir entrelazarse a tantas culturas, cada una llena de aportes para engrandecer a la humanidad. También allí continúa una exposición referente a los campos de concentración en Chipre.

En el Casco Antiguo también se puede apreciar el arte de 7 artistas en la galería Bamboo, además de arquitectura preciosa para admirar (pueden tomarse fotos junto a esas bellas edificaciones tan antiguas y llenas de historia) como las iglesias, incluso hay restaurantes para disfrutar de la gastronomía internacional, venta de artesanías en varios locales y en el Paseo de Las Bóvedas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.