728x90 b756

Dodgers aguantan rebelión de los Padres y se colocan a un paso de avanzar

El equipo de Los Angeles venció 6-5 a San Diego y de ganar el jueves se ganarán el derecho de disputar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Dodgers aguantan rebelión de los Padres y se colocan a un paso de avanzar

Dodgers aguantan rebelión de los Padres y se colocan a un paso de avanzar

Por: Texas/ EFE -

Los Dodgers de Los Ángeles soportaron una rebelión de los Padres de San Diego en la novena entrada, para lograr este miércoles una victoria 6-5, para colocarse delante 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

NO DEJES DE LEER: Yankees al borde de la eliminación
Eric Hosmer falló con un rodado a segunda con las bases llenas ante Joe Kelly para finalizar el partido, en el que se habían acercado en el marcador con un doble productor de una vuelta de Mitch Moreland y un sencillo empujador de Trent Grisham, ante el cerrador Kenley Jansen.
Los Dodgers, quienes se vieron debajo en el partido 1-0, tomaron las riendas del encuentro en la tercera entrada, cuando pisaron el home en tres ocasiones, producto de un doble remolcador de dos vueltas de Corey Seager y un sencillo impulsador de Max Muncy.


Los de Los Ángeles ampliaron su ventaja en el cuarto con jonrón solitario de Cody Bellinger, ante el abridor de los Padres, Zach Davies (0-1), quien cargó con la derrota al permitir cuatro carreras en cinco entradas de labor.
Los Padres respondieron con jonrones solitarios uno detrás del otro, del dominicano Manny Machado y de Eric Hosmer ante Clayton Kershaw (1-0), que acercaron el encuentro 3-4 en la sexta entrada.

NO DEJES DE LEER: Samms y Calderón esperan que serie ante ticos sea provechosa
Pero los Dodgers respondieron en el séptimo con elevado de sacrificio de Justin Turner y sencillo empujador de Muncy, anotaciones que les permitieron aguantar el empuje de último momento de los de San Diego.
Kershaw logró la victoria al lanzar seis entradas de tres carreras y seis ponches por los de Los Ángeles.
Ahora los Padres tratarán de evitar la barrida en la serie que se juega al mejor de cinco en el encuentro de este jueves, que iniciará a partir de las 9:08 de la noche.
Por los Padres, Machado de 4-1, con una anotada y una remolcada y Tatis Jr. de 4-0 con una base por bolas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.