728x90 b756

El Barça perderá más de 6 millones por jugar a puerta cerrada por el coronavirus

El presidente del Barcelona se mostró convencido de que el partido no se suspenderá en ningún caso:
Josep Maria Bartomeu lamentó la noticia. Foto: AP

Josep Maria Bartomeu lamentó la noticia. Foto: AP

Por: Madrid/EFE -

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, afirmó que la decisión de jugar el Barcelona-Nápoles de la Liga de Campeones a puerta cerrada a causa del coronavirus supondrá a la entidad azulgrana "una pérdida económica de 6 millones de euros".

Tras la reunión de este martes entre el Barça, la secretaria general del Deporte Catalán y los departamentos de Salud e Interior de la Generalitat, la vuelta de los octavos de final de la 'Champions' se disputará el próximo 18 de marzo a puerta cerrada, y Bartomeu considera lógico que así sea.

NO DEJES DE LEER: Partido entre Panamá y Costa Rica se jugará a puerta cerrada por coronavirus

"Lamentamos muchos que esto afecte a nuestros socios y aficionados y al mundo del fútbol en general, pero lo que prima es la salud. Con este virus, estamos viviendo una situación excepcional y hemos de ser corresponsables para solucionarla", apuntó hoy durante su participación en el Foro Barcelona Capital, organizado por el Círculo Ecuestre de la Ciudad Condal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Madre de menor abofeteado no quiere a Delgado en Herrera

Tras el 1-1 de la ida, el Nápoles tenía pensado desplazar a Barcelona a 5.000 aficionados que finalmente no estarán en el Camp Nou, y además el Gobierno ha prohibido hoy los vuelos entre Italia y España.

En cualquier caso, Bartomeu se mostró convencido de que el partido no se suspenderá en ningún caso: "Los jugadores del Nápoles seguro que vendrán. Hay unos días hasta el próximo miércoles, pero estoy convencido de que llegarán".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.