728x90 b756

Julio Dely Valdés: 'Queremos a Bárcenas en la Copa de Oro'

La Selección de Fútbol de Panamá inició hoy su segundo microciclos, con miras al amistoso del próximo 23 de marzo ante Brasil, en Portugal.

Por: Redacción/Crítica -

La Selección de Fútbol de Panamá inició hoy su segundo microciclos, con miras al amistoso del próximo 23 de marzo ante Brasil, en Portugal.

Bajo las órdenes del técnico interino Julio Dely Valdés, los 26 jugadores convocados se presentaron hoy al estadio Rommel Fernández para iniciar trabajos.

Tras culminar los entrenamientos, Valdés resaltó en conferencia de prensa, que el llamado de Vinicius, estrella del Real Madrid, no le sorprendió.

"Yo creo que Brasil tiene para tener tres selecciones de alto nivel. No nos sorprende (la convocatoria). No nos sorprende (el llamado de vinicius) ya que lo esperabamos por el buen nivel que tiene en equipo", declaró el técnico.

NO DEJES DE LEER: Rivaldo: 'Si pierde el clásico, la situación de Solari se complicará'

"Para el partido, vamos a tener jugadores que juegan afuera, dijimos que estos

Al ser preguntado sobre el llamado Édgar Yoel Bárcenas al encuentro de Brasil dijo: "Nosotros hemos hecho la diligencia para poder contar con Yoel, y sabemos lo que se juega su equipo, se están juando cosas importantes".

Añadió: "Hemos hecho la convocatoria el día de ayer, estamos esperando la respuesta del Real Oviedo. Estamos seguros que nos pedierán que se queden con ellos... ya de ahí decidiremos".

El técnico también señaló que espera contar con Bárcenas para Copa de Oro.

"Nosotros si queremos contar si o si de la Copa de Oro, lo más seguro es que no lo tengamos para Brasil pero si para Copa de Oro", manifestó.

Los preseleccioandos nacional se mantendrán entrenando hasta el míercoles 6 de marzo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.