Eva Revista - 28/3/13 - 08:26 PM

Libérate de lo negativo en Viernes Santo

El ser humano siempre anda detrás del éxito, el amor y la fama, es por ello que se valen de cualquier recurso para lograr su objetivo.

/

El ser humano siempre anda detrás del éxito, el amor y la fama, es por ello que se valen de cualquier recurso para lograr su objetivo.

Hoy, Viernes Santo, es un día ideal para llevar a cabo ciertas prácticas en su hogar, y de manera personal para tener un poco de tranquilidad.

Cabe resaltar que este es un tiempo muy especial que tiene mucha relación con la reflexión, el arrepentimiento, los buenos actos, es por ello que las personas tienen la voluntad de corregir o borrar sus errores para ser mejores personas, padres e hijos, así como tener mejor suerte en los negocios y el trabajo, despojándose de energías negativas.

Hoy te damos algunos consejos de magia blanca, dados por la esotérica Samantha.

Baños para hoy

-Utiliza sal marina de soya, canela y sándalo, son ingredientes utilizados para que en las personas perdure la armonía, se pueden utilizar además de Semana Santa, todos los martes y viernes como baño acompañado de fe.

- Sal marina y azúcar: Sirve como baño de limpieza para liberar las contrariedades, es recomendable hacerlo hasta que la persona sienta que está libre de toda negatividad.

Para la casa

- Protección de la sábila: Este tipo de planta sirve para la protección y el resguardo de la casa y se hace también con siete cintas, en la cual cada color representa un tipo de deseo para la persona, dependiendo de su necesidad, entre ellas: la prosperidad, buena comunicación, resguardo, salud física y mental, comprensión y estabilidad, paz y armonía, amplitud de soluciones a las angustias.

Lo primero que se debe hacer es tomar las siete cintas y tejerlas, después colocar clavos (rechaza el mal) y resguardos en los colores de pedidos que necesitas, colocar la cinta en la raíz de la planta y finalizar sembrándola, pidiendo lo que deseas. Es importante que la planta sea colocada en la esquina de la casa en toda la entrada. Si deseas puedes optar por encender velas blancas que representan la paz y velas rojas que significa el rechazo de las malas vibras, y la atracción al amor.

- Los sahumerios e inciensos tradicionales, los cuales están complementados con siete elementos como: mirra, almizcle, alhucema, canela, anís estrella, eucalipto; se colocan sobre un carbón en braza agregándole una cucharadita de incienso, azúcar y alcanfor, y se expande el humo por toda la casa, pidiendo por el bienestar económico, salud y buenas relaciones.

- Esencias para trapear el piso como los cristales de agua dulce que se diluyen en el agua de esencia de sábila.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica