Patrocinadores y agencias disfrutan de la Criti-Locura
La gozadera del “tour” de la Criti-Locura llegó a las oficinas de Epasa, patrocinadores y agencias de publicidad que pautan con el grupo, en donde la alegría
La gozadera del “tour” de la Criti-Locura llegó a las oficinas de Epasa, patrocinadores y agencias de publicidad que pautan con el grupo, en donde la alegría no faltó. Con una comparsa, arlequines y muchos premios, llegó la famosa “Ayúdame, Calderón”, imagen de esta campaña, a poner a todos a bailar. No faltaron los pasos y las fotos, y muchas personas felicitaron a Nilka por este gran salto que ha dado, representar a la marca con esta promoción.
CríticaLa iniciativa surgió como parte de las actividades que realiza la Criti-Locura en todo el país, con el objetivo de contagiar a todos de esa alegría que nos caracteriza como periódico y sobre todo agradecer a aquellos que han apoyado este gran proyecto, como lo es el personal que en esta empresa trabaja, además de los patrocinadores y amigos de agencias, que con sus productos y clientes hacen de el periódico más vendido del país.
CríticaColaboradores de Excel Automotriz en sucursal Transístmica, patrocinador oficial con su marca Nissan, se mostraron muy contentos con esta visita.
Recuerden que el “tour” Criti-Locura no se detiene, y hoy estará por Panamá Este, es decir: Chepo, Felipillo, 24 de Diciembre, La Doña, Plaza Tocumen, Pedregal; atentos con su en mano para que ganen.
Crítica