Ángel Di María dice que si golea al Real Madrid, no lo celebrará
El argentino Ángel Di María, flamante fichaje del París Saint-Germain (PSG) para intentar conquistar la Liga de Campeones, se reencontrará mañana en el Parque de los Príncipes con el Real Madrid en el primer duelo contra el equipo en el que se consolidó como estrella y con el que levantó "la décima".
"Si marco contra el Real Madrid, no celebraré mi gol porque, en el fondo de mi corazón, no he olvidado lo que viví en Madrid con la victoria de la décima. Es inolvidable. Un magnífico recuerdo que siempre guardaré conmigo", declaró en Canal Football Club la nueva estrella del PSG.
"El fideo", por el que el PSG pagó 63 millones de euros al Manchester United, tenía la certeza de que el azar le haría medirse esta temporada con sus excompañeros.
Y el calendario ha confirmado sus presagios. Será el 21 de octubre en París y el 3 de noviembre en Madrid, en la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde el PSG y el Real Madrid lideran la clasificación del Grupo A con dos victorias en dos encuentros cada uno, por delante del Malmoe sueco y del Shakhtar Donetsk ucraniano.