Árabe y CAI abren jornada N.°12 de la LPF
El Árabe Unido de Colón y el Club Atlético Independiente La Chorrera serán los encargados de abrir la décimo segunda jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
El encuentro está programado para este viernes 16 de marzo en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera a partir de las 9 de la noche.
Árabe Unido marcha a la cabeza del torneo con 21 puntos, con seis partidos ganados, tres empates y dos derrotas.
Por su lado, el CAI está en la cuarta casilla junto a El Chorrillo con 16 unidades. Tiene cuatro encuentros ganados, igual cantidad de empates y tres derrotas.
La jornada seguirá el sábado con los juegos Plaza Amador vs San Francisco a las 6 p.m. en el Maracaná; Tauro vs Santa Gema a las 7 p.m. en el Rommel Fernández; y Veragüense vs Chorrillo a las 7 p.m. en Los Milagros. El domingo, a las 5 p.m. completan el Sporting vs Alianza en el Cascarita.