Golazo - 13/8/16 - 05:30 PM

Atheyna Bylon, lista para subir a la báscula

 

Por: Redacción / Web / @CriticaenLinea -

La panameña Atheyna Bylon enfrentará esta madrugada a su primer rival en el boxeo femenino de los Juegos Olímpicos: la báscula.

Y es que Bylon deberá dar el peso antes de enfrentar a la brasileña Andreia Bandeira en los 75 kilogramos.

El pesaje será a las 7:00 a.m. (5:00 a.m., de Panamá) y la pelea debe iniciar a las 3:00 p.m., hora panameña.

Tomás Cianca, Presidente de la Federación Panameña de Boxeo, la púgil no deberá tener problemas para hacer el peso, según un comunicado del Comité Olímpico de Panamá (Cop).

“Salto soga por 15 minutos, y su trabajo técnico y  táctico consistió en golpear guanteletas y desplazamiento ante su técnico Carmine Fracasso, ensayando cómo tiene que trabajar su pelea contra la brasileña. Esta fuerte, descansada y muy motivada”, expresó Cianca según el comunicado del Cop.
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica