Golazo - 16/12/14 - 12:41 AM

Banquete de nudillos en el Ultimate Combate Challenge

La UCC cierra su temporada con una cartilla de lujo. Llamativos tatuajes, cuerpos torneados y diversas personalidades resaltaron ayer en la última conferencia de prensa

Enyoline Barría

La UCC cierra su temporada con una cartilla de lujo.

Llamativos tatuajes, cuerpos torneados y diversas personalidades resaltaron ayer en la última conferencia de prensa y pesaje oficial del Ultimate Challenge Combate (UCC) 21, realizado en las instalaciones del Hotel Veneto y Casino.

Este mismo recinto tendrá colocado esta noche el reconocido octágono del UCC para que se desarrollen los nueve combates preparados para satisfacer a los asistentes al evento amantes de las artes marciales mixtas.

Siete contiendas formarán parte del bloque “amateur”, mientras que las dos restantes serán del bloque profesional.

En la velada de cierre de temporada del UCC estará en juego el título wélter amateur, por el cual medirán fuerzas el panameño Michael Castillo Sáez (3-0-0), perteneciente a 507 BJJ, y el costarricense Román Hernández Umaña (3-1-0), del MSR Costa Rica.

En el debut como profesionales combatirán Veron Ramos (0-0-0-) ante el integrante de Lunáticos Honduras, Cristofer Aguilar (1-2-0).

En tanto, Oliver Meza (0-0-0), del FightShape se cuadrará ante Emmanuel Banegas (0-0-0), del Lunáticos Honduras.

En esta velada, la cual se iniciará a las 7:00 de la noche, también combatirán figuras representantes del Alley Cat Foundation Panamá, Panamá Jiu Jitsu Academy, Panamá Top Team Chiriquí, Team López Costa Rica y Ludugusmagnus.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica