Barcelona encara al Depor con varias bajas titulares

Jornada adelantada por los compromisos de Champions la otra semana. E l Deportivo buscará hoy oxígeno en el estadio de Riazor ante un Barcelona que afronta

La Coruña, España / La Coruña, España

Jornada adelantada por los compromisos de Champions la otra semana.

E l Deportivo buscará hoy oxígeno en el estadio de Riazor ante un Barcelona que afronta el partido con la zaga en cuadro por las bajas de Puyol, Piqué y Alves, con Messi pendiente de que nazca su hijo y con la resaca de los compromisos internacionales.

Los deportivistas, que no ganan desde la primera jornada del campeonato español, reciben al líder con necesidad de puntuar después de haber encadenado las tres primeras derrotas de la temporada ante el Sevilla, el Real Madrid y el Rayo Vallecano.

La última les ha llevado a puestos de descenso, una zona que intentarán abandonar en el partido frente al Barcelona, aunque son conscientes de que no es partido más favorable para conseguirlo.

El Deportivo no gana al equipo azulgrana desde 2008, hace cuatro años y cinco meses

El Barcelona, por su parte, retoma el pulso a la Liga manteniendo los ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid y con un compañero de viaje inesperado, el Atlético, con el que comparte el liderato tras el empate de los azulgrana en el último clásico disputado en el Camp Nou.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.