Brasil, juega vivo...
El seleccionador de Haití, el francés Patrice Neveu, dijo ayer que ante Brasil demostrarán su “calidad”, tal y como dejaron patente, a pesar de la derrota con Perú (1-0) en la primera jornada de la Copa América, y tienen “sorpresas” para el equipo entrenado por Dunga.
En rueda de prensa oficial en el estadio Camping World, donde hoy se disputará el partido, Neveu manifestó que será un “gran desafío” enfrentar a una gran selección de tan “grande talento” como Brasil, pero que tienen una “estrategia” para combatir las armas de la Canarinha.
“Soy un gran competidor y he reservado grandes sorpresas para todos mañana (hoy)”, dijo el técnico de la selección caribeña, que disputa su primera Copa América.
En su opinión, el hecho de que Brasil no pasase del empate a cero contra Ecuador en la primera jornada les “obliga” a ganar para “continuar en el torneo“, por lo que los brasileños estarán “muy motivados” ante Haití.
“Tenemos la posibilidad de tener un buen resultado ante Brasil, puede ser pretencioso decir que podemos ganarles, pero tenemos opciones de un buen resultado”, dijo.