¡Chilenón y cuéntenlo!

La historia se repite en espiral y esto le ocurrió al portero Oswaldo Sánchez al ser goleado ayer, por el panameño Luis Tejada, en el triunfo

Jaime Chávez / Crítica

La historia se repite en espiral y esto le ocurrió al portero Oswaldo Sánchez al ser goleado ayer, por el panameño Luis Tejada, en el triunfo del Toluca contra Santos Laguna por 4-1 en la liga mexicana.

Toluca, con la victoria se consolidó en la punta del torneo, con 29 puntos, mientras que Santos quedó de sexto con 20. En este duelo, el gran ausente fue el también panameño y defensa central Felipe “Pipe” Baloy.

Tejada de chilena

Luis Tejada anotó un gol y habilitó otro, en el triunfo del Toluca, en un juego donde volvió a ser sorpresivo, pícaro y fino al estar frente al arco del portero Oswaldo Sánchez.

Tejada, hizo pasar por la mente de la afición panameña el gol de media chalaca o chilena que le hizo al portero mexicano hace siete años, un 30 de marzo del 2005, en la eliminatoria de Alemania 2006, en el estadio Rommel Fernández, en esa ocasión, el partido terminó empatado a un gol.

Pero ayer, el escenario era otro, el estadio Nemesio Diez, en México y ante la afición choricera, Tejada volvía a recibir el balón de espalda, y anotaría, ante el portero Sánchez, de chilena por segunda ocasión en su carrera futbolística.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.