Cobertura de seguro se activará el 1 de noviembre

Un pelotero firmado adelantó que a partir de esa fecha se unirán a la preselección. La espera por los peloteros profesionales en el campamento de la

Carlos Castillo Jiménez ([email protected])

Un pelotero firmado adelantó que a partir de esa fecha se unirán a la preselección.

La espera por los peloteros profesionales en el campamento de la preselección nacional, que entrena para la eliminatoria del III Clásico Mundial de Béisbol, se extenderá hasta los primeros días de noviembre, confirmó uno de los firmados convocado.

El pelotero, que pidió no ser identificado porque dice que es a la Fedebeis a la que le corresponde hacer el anuncio sobre ese tema, aseguró que a él ya se le informó que la cobertura de su seguro se activará a partir del 1 de noviembre.

Igualmente el jugador reveló que también se le comunicó que el 2 será libre por ser Día de los Difuntos, así que lo más seguro es que todos los profesionales se unan desde el día 3 del próximo mes.

Actualmente, el preseleccionado nacional tiene su sede de entrenamientos en el estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago y el grupo trabaja bajo las órdenes del experimentado piloto José Murillo y el instructor de lanzadores Wilfrido Córdoba.

El grupo que entrena es de peloteros criollos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.