Comenzarán a negociar

Por: Lima -

Luego de la victoria del japonés Daiki Kameda sobre el rumano radicado en Madrid, España, Silvio Olteanu, el pasado domingo en Japón, las puertas quedaron abiertas para empezar a negociar la pelea con el monarca interino mosca de la AMB, el panameño Luis "El Nica" Concepción (22-1-17 KO´s).

Ayer, su apoderado Rogelio Espiño le dijo a este medio que esta misma semana contactará a los manejadores de Kameda (19-2-11 KO´s) para fijar una posible fecha para la pelea titular.

"Nosotros queremos que esta pelea sea lo más pronto posible. Ya Concepción está entrenando y esperando que se dé la fecha oficial", explicó el promotor Rogelio Espiño.

La AMB había dado plazo a Kameda ya para enfrentarse con Concepción, luego de su defensa ante el tailandés Denkaosan Kaovichit, pero los manejadores del peleador nipón pidieron un permiso para hacer una defensa opcional que se cumplió este fin de semana. Ahora no hay otro camino que medirse al peleador panameño.

Al respecto, Espiño recalcó que ellos están esperando ponerse de acuerdo y lo más seguro es que la pelea se realice en Japón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.