Comparten con aficionados y aprietan el paso para Irlanda
Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá compartieron ayer con una gran cantidad de aficionados, que llegaron al estadio Rommel Fernández antes de las 7:00 a.m., para sacarse una foto o lograr un autógrafo de sus ídolos.
Entre los más solicitados estaban Felipe Baloy, Gabriel “Gavilán” Gómez, Blas Pérez y el entrenador Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, quienes estuvieron abiertos a regalarles un minuto de su tiempo a los madrugadores fanáticos dominicales.
Luego de atender a la batería de aficionados, que llegaron con balones, suéteres y álbumes del mundial, los jugadores entraron a la cancha para continuar con su preparación de cara al partido del martes 29 de mayo contra Irlanda del Norte, en el estadio Rommel Fernández.
Ese partido contra los norirlandeses marcará la despedida de Panamá ante su afición, para después poner su mirada en Noruega, equipo europeo al que se medirán el 6 de junio en la ciudad de Oslo.
En el entreno de ayer también estuvieron Ismael Díaz, Valentín Pimentel, Abdiel Arroyo, Roberto Nurse y Rolando Blackburn, entre otros.