Crespo y Castillo con su agenda competitiva

Por: Notifight -

Los nadadores panameños Edgar Crespo y Diego Castillo continúan su preparación en la Piscina Eileen Coparropa, bajo la supervisión del entrenador panameño Albino Díaz.

Ambos nadadores ya tienen en su agenda sus primeras competencias de la temporada del 2011.

El primero que saltará a la pileta será Edgar Crespo, cuando verá acción el 6 de enero, en la Universidad de Texas Chisttian University (TCU), en los Estados Unidos, donde estudia.

Esta justa se desarrollará para escoger a la selección de Texas Chisttian University (TCU), para su próxima competencia internacional.

Edgar también tiene planeado competir en varios Grand Prix en los Estados Unidos, para seguir mejorando sus tiempos.

El istmeño viene de tener una destacada actuación en el pasado Campeonato Mundial de Piscina Corta, que se desarrolló en Dubái.

Mientras que Castillo tendrá su primera prueba en el mes de marzo, en un Grand Prix que se desarrollará en Texas, Estados Unidos.

Esta competencia le servirá a Castillo para hacer la marca mínima para los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, además, para el Campeonato Mundial de Natación, que se realizará en Shanghái, China, del 16 al 31 de julio del próximo año.

El nadador tiene previsto viajar el 18 de enero a Puerto Rico, donde continuará su preparación en la Universidad del Turabo, en donde realiza sus estudios superiores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.