Cristiano Ronaldo ahora sueña con el Chelsea

Según el medio "The Sun", Cristiano Ronaldo tiene en mente unirse al Chelsea porque en el Real Madrid se siente demasiado incómodo por las mentiras de Florentino Pérez.
Cristiano Ronaldo celebra su anotación ante el Valencia. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo celebra su anotación ante el Valencia. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sueña ahora con el Chelsea, según asegura El diario The Sun.

El medio de comunicación señala que la estrella del Real Madrid sigue decidido a abandonar el equipo y que descarta la opción del Manchester United tras el fichaje de Alexis Sánchez,  lo que podría cerrar las puertas al madridista.

Según el escrito, Cristiano Ronaldo vería con buenos ojos aterrizar el próximo verano en el Chelsea y firmar así su regreso a la Premier League tras el 'no' del Manchester United. Vivir en una ciudad como Londres le atrae y allí podría firmar el contrato que parece que el Real Madrid no está dispuesto a ofrecerle.

De esta forma, el Chelsea supliría así una más que posible baja de Eden Hazard. El belga es pretendido por Real Madrid, el Manchester City y el PSG

NO DEJES DE VER: Zidane: ‘Vamos a seguir peleando’

Cristiano Ronaldo al Chelsea sería un acuerdo asombroso, pero tiene mucho sentido si lo piensas. El Chelsea necesita más jugadores atacantes y el United no quiere a Ronaldo, es muy poco probable que fuera al Liverpool o al Manchester City por las rivalidades”, aseguró una fuente al medio británico.

No obstante, el portugués habló recientemente sobre su futuro y declaró amor eterno al Real Madrid. 

“Son especulaciones. Todos los años, lo mismo. Estoy tranquilo, me siento bien y estoy feliz aquí“, comentó el jugador blanco, que cumple su sexta temporada en el equipo. “Estoy contento con mi temporada. A lo mejor la gente espera más. He tenido algunos problemas al principio de la temporada, pero estoy mejor”, apuntó el ‘7’.

Con los dos goles en Mestalla, el portugués se convirtió en el jugador con más lanzamientos de la Liga desde los onces metros.

on 72 lanzamientos de pena máxima, el portugués superó en la tarde valenciana al exmadridista Hugo Sánchez, que hasta la fecha ostentaba el récord con 71,de los que anotó 56. 

Tras el de Madeira y el mexicano, el tercero en la peculiar clasificación es el argentino Lionel Messi con 48 goles en 59 disparos en la competición doméstica, como así desveló Mister Chip en su cuenta de Twitter.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.