Cristiano Ronaldo estrenó nuevo peinado ante el Barcelona

El capitán del equipo blanco, Sergio Ramos también captó la atención de los presentes con su estilo.
El crack del Real Madrid ha cambiado su peinado. Foto: AP

El crack del Real Madrid ha cambiado su peinado. Foto: AP

Por: Redación/Critica -

Después de que el pasado jueves sorprendiera a sus seguidores de la red social Instagram luciendo una imagen muy diferente a la acostumbrada, el portugués Cristiano Ronaldo disputó hoy el encuentro estrenando un nuevo look.

El crack portugués del Real Madrid se ha puesto en manos de su peluquero y ha preferido no descubrir públicamente su nuevo peinado, más corto por los lados de lo habitual, hasta que ha saltado al campo del Santiago Bernabéu.

Previo al cotejo, CR7 escondió su nuevo corte con una gorra, para luego dejar todo al descubierto cuando salió al calentamiento.

En tanto, el jueves apareció optó por vestirse con un conjunto completamente negro, con unas gafas de sol con los cristales tintados de morado y con unos pendientes, collar, reloj y anillo plateados. Hecho que causó críticas de sus seguidores que lo comparan con un mafioso, un ninja, rapero.

Esta mañana en el Bernabéu, el portugués no fue el único en tener un nuevo look, también lo hizo su compañero y capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, quien se afeitó, para dejarse solo perilla y llamó mucho la atención con su corte.

Y Cristiano no estuvo solo en el encuentro, estuvieron su madre, María Dolores Aveiro, Cristiano Jr. y sus hermanas.

NO DEJES DE VER: Cristiano Ronaldo estrena nuevo look previo al Clásico

En el tan esperado Clásico español, CR7 tuvo un partido de claroscuros, pues anotó el primer tanto del Clásico, pero no subió al marcador por encontrarse en posición ilegal.

Dos minutos ha tardado Cristiano Ronaldo en poner en apuros al Barcelona con una jugada que finalizó con el balón dentro de la portería de Ter Stegen, pero la acción fue anulada por claro fuera de juego.

Otro de los episodios más comentados fue el pelotazo que recibió de Messi.

Fue sobre el final que el cuadro culé tuvo un tiro libre que ejecutó Lionel Messi y el remate se estrelló en la cara de Cristiano Ronaldo.

Posterior a la jugada, Cristiano Ronaldo quedó un poco sentido luego del fuerte remate y Lionel Messi se acercó al portugués para pedirle disculpas por el momento, confirmando que existe un buen trato entre ambos jugadores.

Este interesante duelo, dejó a Messi como el máximo goleador de la temporada con 54 goles, uno por encima de Cristiano Ronaldo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.