Definen selección de atletismo para Juegos Centroamericanos

La delegación es encabezada por la saltadora de distancia Nathallee Aranda, quien es la abanderada de la delegación panameña, la vallista Gianna Woodruff y la atleta olímpica Andrea Ferris.
La vallista Gianna Woodruff.

La vallista Gianna Woodruff.

Por: Redacción/EFE -

Panamá enviará a 28 atletas de pista y campo a competir en el atletismo de los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua, informó en sus redes sociales la Federación Panameña de Atletismo (Fepat).

 

Entre los atletas panameños que asistirán a la justa regional destacan la saltadora de distancia Nathallee Aranda, quien es la abanderada de la delegación panameña, la vallista Gianna Woodruff y la atleta olímpica Andrea Ferris.

 

Junto a Aranda, Woodruff y Ferris, en la división de damas asistirán Kaila Smith, Aixa Middleton, Rolando Bell, Dagmar Alvarado, Reymi Irvin, Ana Martínez, Kashani Ríos, Yasmin Woodruff y Rosa Mosquera.

 

En los varones competirán por Panamá: Chamar Chambers, Jhamal Bowen, Juan Mosquera, Mateo Edwards, Virgilio Griggs, Alexander Bowen, Jaime Escobar, Yassir Cabrera, Jorge Castillo, Jonathan Cedeño, Anselmo Delgado, Rolando Francisco, Daniel González, Jorge Mena, Luis Sandoval y Rowe Miranda.

 

Para los Juegos Centroamericanos, que serán 3 al 17 de diciembre en Managua, Nicaragua, Panamá competirá en 26 disciplinas y con 357 deportistas. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.