Golazo - 10/6/14 - 01:18 AM

Delgado perfecciona sus lanzamientos

Humberto Cornejo O. La excelente actuación del lanzador santeño Randall Delgado, en la que logró el sábado su primera victoria de la temporada, mostró que es

[email protected] [email protected]

Humberto Cornejo O.

La excelente actuación del lanzador santeño Randall Delgado, en la que logró el sábado su primera victoria de la temporada, mostró que es un jugador que puede ayudar a ganar a los Diamondbacks de Arizona.

“Él ha estado trabajando en su curva. Probablemente viste sus mejores lanzamientos quebrados de su carrera en las Grandes Ligas”, dijo el entrenador de los Diamondbacks, Kirk Gibson, del istmeño.

En este partido, Delgado entró en la undécima entrada, en la que ponchó a Justin Upton, Evan Gattis y Chris Johnson, en la victoria de Arizona 4 por 3 sobre los Bravos.

“Hemos trabajado en su consistencia en la zona de ‘strike’”, dijo el entrenador del “bullpen”, Mel Stottlemyre”.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica