El Rod Carew pide a gritos mantenimiento
La final del mayor terminó el 30 de abril y todavía hay basura por doquier en las gradas. Una vez más la historia se repite
La final del mayor terminó el 30 de abril y todavía hay basura por doquier en las gradas.
Una vez más la historia se repite y el guion de la película es el mismo, aunque con diferentes actores. Primero se gastan miles dólares para reacondicionar el estadio Rod Carew de la ciudad capital y luego por falta de mantenimiento todo queda en una inversión perdida.
Por tercera vez, en los últimos cuatro años, el coloso de Cerro Patacón recibió en marzo pasado un maquillaje total en el terreno de juegos y en varios sectores de su estructura, sin embargo, siete semanas después el principal coliseo de béisbol de país luce olvidado.
El Rod Carew fue mejorado por la visita de los Yanquis de Nueva York y Marlins de Miami, los días 15 y 16 de marzo, pero hoy una visita a ese parque de pelota podría dejar a sus huéspedes con ganas de llorar.
Al parecer, la nueva administración, que inició funciones a finales de 2013, no se preocupa ni por recoger la basura, tanto así que la final del béisbol mayor terminó el pasado 30 de abril y a la fecha todavía hay “pataconcitos” de envases de sodas y cervezas en las gradas.
Igualmente, en el área de las butacas, reinan aguas estancadas, que pueden ser criaderos de mosquitos, y para derramar el vaso de agua, la moderna grama del diamante de juego está cargada de maleza.
Crítica intentó hablar con el administrador del estadio, Eric Holland, pero se nos informó que está de vacaciones y su teléfono celular estuvo apagado todo el día.